Microrelatos #OrigiReto2019 Parte I

¡Hola! En esta entrada iré recopilando todos los microrelatos del #OrigiReto2019 de Enero hasta Junio.
Si queréis más información, pinchad aquí  o aquí 

1) Enero: 

Este microrelato se basa en el objetivo número 21 (cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones)

2) Febrero:












Este microrelato está basado en el objetivo número 11 (alguien que viaja en el tiempo) y está enlazado con este relato de Blue Kamille.

3) Marzo:
 Este microrelato cumple con el objetivo número 20 (una cita que sea un desastre) y está enlazado con este relato de Alinata78.

4) Abril:













Este microrelato cumple con el objetivo número 13 (relato erótico) y está enlazado con este relato de Stiby.
5) Mayo:











 Este microrelato cumple con el objetivo número 10 (fábula) y está enlazado con este relato de Wild Wise.

6) Junio:

Este microrelato corresponde al objetivo número 1 (botijo) y está enlazado con este relato de Natalia.

Comentarios

  1. Me gusta mucho la forma en que describes los detalles de cada atracción al amparo del amanecer. El texto discurre ágil. Lo que quizá no me convenza tanto es el cierre. Después de una descripción tan poética me esperaba algo más. Pero vamos, es tan sólo una percepción mía. Buen micro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Quería ponerle al final alguna acción, para que no quedase tan "plano" pero al menos en tí no he conseguido el efecto que quería :) Y gracias! las descripciones es de las cosas que más me cuesta hacer.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh, me encanta la idea de ir poniendo todos los micros juntos! Tendré que seguir entrando a menudo! El de Enero es muy bonito, me hace sentir nostálgica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena :) Pues sí, es que Twitter es un caos y al final no estarían todas las imágenes juntas xD

      Eliminar
  3. Enero: Me gusta este micro porque lo siento como una metáfora de un buen despertar. Todo va fluyendo en armonía. Felicidades :)
    Febrero: Un micro con un final brillante, qué más se puede pedir. Desde luego a la luna mejor no pedirle nada 😜
    He comentado por twitter enero y febrero (aunque copio mi respuesta aquí) y termino por comentar marzo y abril. Para ser sincero, me gustaron más enero y febrero. El tercero no lo he podido disfrutar porque entre las babosas y lo difícil que es leerlo con ese fondo de imagen, no je conseguido asimilarlo, lo siento. En cuanto al último, si bien el micro muestra una típica escena de calentón en el baño, me pierdo en los cambios de tiempo verbales y no he terminado tampoco de entrar en la historia por eso. Me desconcentra y me pierdo :( . Y es una pena porque escribes de lujo. Mil gracias por compartir tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo y gracias por comentar,
      Me alegra que te gusten mis escritos :)
      Echaré un ojo al último micro, ya no lo puedo cambiar pero revisaré a ver en qué he podido fallar

      Eliminar

Publicar un comentario