Libros leídos en 2021

 


¡Hola!:

En lugar de escribir aquí todo lo que quiero leer este año, actualizaré esta entrada con los libros que vaya leyendo. El año pasado, pese a todo, logré leer 31 libros (muchísimo). Hace unos años me veía incapaz de seguir dos libros al mismo tiempo y ahora me he dado cuenta de que es lo que me funciona. Tarde más o tarde menos cojo las historias con más ganas. 

Empezamos con:

 1) "La sangre manda", 2020. Stephen King.


2) "La comunidad del anillo", 1951, J.R.R Tolkien


3) Trilogía de "La Fundación", 1951, Isaac Asimov. Se compone de "La Fundación", "Fundación e Imperio" y "Segunda Fundación".


4) "Elevación", 2018, Stephen King.


 5) "Gothika", 2007. Clara Tahoces


6) "Las dos torres", 1954. J.R.R. Tolkien


7) "American Gods", 2000. Neil Gaiman

8) "Santuario", 1903. Edith Wharton

9) "Despertares", 2017. Felicidad Martínez


10) "La caja de botones de Gwendy", 2017. Stephen King y Richard Chizmar

11) "El retorno del rey", 1954. J.R.R. Tolkien


12) "Los diez del Titanic", 2012


13) "Blaze", 1973. Stephen King


14) "La casa de los principios", 2021. Ana González Duque


14) "Rebeca", 1938. Daphne du Maurier







Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo pendiente "La sangre manda", creo que me lo leeré en esta Semana Santa y la trilogía ya la conocía, pero no me llama mucho la atención. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si lees "La sangre manda" te gustará, aunque tiene spoilers de la trilogía de Mr. Mercedes y del Visitante, lo digo por si no los has leído. La Fundación me costó muchísimo terminarlo, dudo mucho que lea enseguida otro libro de Asimov.
      Gracias y me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo antes también pensaba que leer varios al mismo tiempo no me funcionaría y he descubierto que me viene bien sobre todo si uno de ellos es relectura. Antes no me lanzaba a releer porque siempre pensaba "hay muchos nuevos para estar releyendo", y es una de las cosas junto con leer varios a la vez que cambié en 2020 ¡y me alegro mucho porque me ayuda a encontrar mejores historias y leer lo que me apetece en cada momento!

    De los libros que de momento tienes, por ejemplo, quiero releer El señor de los anillos algún día. El año pasado releí el Hobbit. La fundación también lo he leído.

    Espero que puedas llenar esta entrada de llibros y te gusten muchos! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stiby!:
      Me lancé a hacerlo así más que nada por el e-reader, ya que hay muchos libros que o no están en la biblioteca o que paso de comprar tanto libro físico xD. Relectura no me he animado todavía aunque seguro que en algún momento de bloqueo me vendrá bien :)
      Ay la Fundación, que eternidad de libro xD. No pensaba que fuera tan pesado.
      No sé cuánto leeré al final de año porque no paro de coger libros tochos xD
      Un abrazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar

Publicar un comentario