"Mamá", de Andrés Muschietti

Mamá es una película de sustos. Es una producción conjunta entre Canadá y varios países de habla hispana, de ahí la presencia de Guillermo del Toro como productor ejecutivo.
La historia de Mamá gira en torno a dos niñas, Victoria y Lily,  que se ven obligadas a vivir solas en una cabaña en mitad del bosque. ¿Quién las alimentará y cuidará de ellas? Mamá. Cinco años es mucho tiempo y por eso, cuando Lucas (Nikolaj Coster-Waldau o Jaime Lannister, para fans de Juego de Tronos) y Annabel (Jessica Chastain) intentan hacerse cargo de ellas se verán con una serie de dificultades para protegerlas, entre ellas la más importante: Mamá.
Si sois fans de las películas de miedo a la vieja usanza, Mamá os gustará. Hay momentos de tensión inesperada, en los que la mirada de la pequeña Lily dan auténtico terror, momentos en los que no quieres mirar a la pantalla por si ves a Mamá...

 Ha sido la película más taquillera en Estados Unidos durante su primera semana de emisión y merece una oportunidad de ser vista. Arriba está el cortometraje en el que Andrés y su hermana Bárbara se basaron para la creación completa de Mamá.

Comentarios