Mi entrada al Club de los 27


Estoy a escasos dos días de ingresar en el club de los 27. Sin sentirme demasiado mayor ni demasiado joven, al menos puede decirse que hoy no sé lo que quiero exactamente, pero sí lo que no quiero. No quiero ver muchas cosas que veo todos los días, no quiero que todo (en general) vaya cada vez a peor, que se pare de pelear...
También sé que las cosas no caen del cielo, que mi plan de futuro que tenía para mis 27 no es así, y que seguramente el de los 28 tampoco sea así. Pero cada persona debe actuar con sus circunstancias lo mejor que pueda.
Aunque los integrantes del club de los 27 no llegaron a cumplir un año más, merece la pena recordarlos. Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, etc no vieron los 28.
En resumen, con perspectivas a cumplir otro año más y los quebraderos de cabeza que me conllevan, estoy pensando mucho en Manuel Ángel Mart, cantante de uno de mis grupos favoritos, Estirpe, que ha anunciado en público que padece cáncer. Nadie estamos libres de padecerlo, así que desde aquí también, toda la suerte y la fuerza del mundo, que se merece vivir sano y feliz muchísimos años más.


Comentarios