15/01/2015

Hace meses que no escribo y no ha sido porque no me haya acordado. Falta de tiempo (o de sin ganas) de sentarme a escribir algo que no fuera para mí y hacerlo público.
Hace unos meses tomé la decisión de irme de mi casa y de momento he salido ganando con el cambio. Llevaba tiempo pensando en ello hasta que al final me decidí; algunas personas siguen pensando que fue precipitadamente; he llegado al punto de no escuchar todas las voces que me hablan.
Hace un año me veía incapaz de estar fuera de mi casa y ahora sé que puedo hacerlo. También otras cosas más que las veía difíciles de superar. En estos meses he aprendido a disfrutar más de lo que tengo y a valorarlo.
Aunque parezca un tópico, en mi caso ha sido así. A pesar de que sigo sin trabajo, de que el curso lo veo cuesta arriba porque es lo mismo año tras año... Además mis compañeros de este curso son demasiado peloteros y "competitivos", creo que voy a optar por ir menos a clase.
He escrito en mi agenda de cebras de la Glamour publicar al menos una entrada por semana siempre que no esté de exámenes o tenga algún trabajo que entregar.
Quiero cumplirlo y eso espero.



Comentarios