Una historia curiosa sobre el número 7


El siete es mi número favorito, y este fin de semana ha tenido lugar una curiosa historia sobre él.
En mi pueblo ha habido un mercadillo medieval, en el que ponen puestos de artesanía, cetrería, jabones artesanales y demás.
En uno de estos puestos había un hombre que vendía amuletos.
Estaba mirando como "bendecía" un ojo de buey que estaba comprando un señor y cuando terminó me dijo que le dijera un número del uno al diez y después de decir mi número me entregó un papelito con el 7.
Seguramente sea un truco o algo así, pero me gustó. Me llevé de recuerdo un amuleto (no el ojo de buey, que lo veo algo aparatoso para llevarlo siempre conmigo) y he hecho lo que me dijo con el papel, a ver si como pronosticó, me trae suerte.
Antes de irme le enseñé mi estrella (llevo una de siete puntas tatuada en la muñeca izquierda) y también era su estrella de la suerte.

Comentarios