Lavado de cara y micro-relato

"No puedo prometerte viajes a Europa, ni pendientes de diamantes. Ni siquiera una larga vida llena de felicidad. Dejando a un lado esto, lo que sí puedo darte es mi respiración entrecortada, mis ojos brillantes y mis manos calientes cada vez que voy a tu casa. Sé de sobra que no soy el chico del uniforme que muchas chicas sueñan. Cuando me abres la puerta de tu casa en pijama, ¿me entiendes cuando te hablo? Pensarás que voy drogado porque sonrío mucho cuando te veo y me tiemblan las manos cuando te entrego la mercancía. Pero de momento me conformo con contemplarte una vez a la semana. ¡Ah! Una cosa que sí voy a darte siempre es la pizza caliente. Y cambio."

Ésta ha sido mi aportación a la nueva sección de Carne Cruda , un micro relato que trate de una declaración de amor. Aún se pueden enviar a su dirección de correo, no sé si leerán todas o no, pero pone que habrá un regalo.
Hoy, aprovechando que no tengo mucho que hacer en mis prácticas (aún así, en fin...), he pensado en darle un giro a la estética del blog. No parece la típica plantilla, por eso la he puesto. Espero que a tí, lector/a, también te guste.

Comentarios