Abril

Mi mes favorito empieza revuelto. El tiempo está revuelto, mi vida ahora está un poco revuelta porque en unos meses me cambio de casa. Con el gasto que esto supone, las decisiones, pero sabiendo desde el principio que todo el mundo no iba a estar conforme. Las acciones más importantes ya están hechas, así que este va a ser otro paso en mi vida.
El otro cambio que voy a hacer en mi vida puede parecer insignificante, pero a partir de ahora solo voy a estudiar o aprender lo que me haga feliz. Estoy en primero de básico de francés y estoy muy emocionada de aprender un nuevo idioma para mí desde cero, aunque me cuesta muchísimo pronunciar bien.
Después de hacer varios cursos de marketing, de más programación, etc. no pienso hacer más. Voy a formarme en lo que me atraiga y lo que me apasione, no en algo que sólo sirve a las empresas, que para más inri, no estoy contratada en ninguna.
Con esta copla de Carlos Cano doy la bienvenida a Abril, a una primavera incierta y a una nueva cifra en mi edad, que cómo pasa el tiempo y cómo cambia...

"No matter how long the winter,
spring is sure to follow"

Comentarios