Perseidas

Perseidas o lágrimas de San Lorenzo podemos verlas sobre todo en verano en el hemisferio Norte. También es el nuevo álbum de Skunk D.F. , otro de mis grupos fetiche.
No son muy conocidos, de hecho hay gente que ni los ha oído jamás, ni suelen destacar mucho en festivales, pero enganchan. Lo que sí destaca de esta formación es la humildad. Porque casi a las 4 de la mañana, con un frío de casi Más-allá-del-Muro, que terminen el concierto y bajen a repartir set-list, púas, besos y apretones de manos para mí no tiene precio.
Más incluso que muchos grupos más conocidos, nacionales o internacionales, que no se dignan ni a decir un "buenas noches" después de una actuación. Comportamientos aparte, la "familia Skunk" está de enhorabuena porque en Diciembre sale nuevo disco (sin material nuevo desde 2009, el Crisol).
En este enlace explican cómo quieren olvidarse de discográficas y vender su material directamente al público mediante una web de crowfunding.
Como nota decir que en dos días superaron la cantidad máxima que habían pedido, aunque se siguen recibiendo aportaciones hasta que se sobrepase el máximo de 40 días. 
Con mi aportación realizada, cuento los días en los que pueda escuchar a las Perseidas a todo volumen.

Comentarios